Obrador desde 1939

El abuelo Leoncio invirtió todos sus ahorros en un nuevo horno.
No era sólo un horno para hacer magdalenas, era mucho más.
Era la ilusión, el esfuerzo y el deseo de que se convirtiera
en el futuro para toda la familia.

Eran tiempos difíciles, pero encontró la receta para salir adelante.
Una receta que se ha mantenido en el tiempo que hace que nuestros dulces sean únicos en sabor y textura.

Tras años de esfuerzo, hemos obtenido el reconocimiento del Reyno Gourmet, sello de calidad que acredita la calidad de nuestros productos auténticos de origen navarro.

En Antonio Anaut estamos comprometidos con la calidad, nuestros clientes y el entorno que nos rodea.

Todos nuestros productos son  libres de frutos secos.

Certificaciones y premios

Compra nuestros dulces online

La Buena Vida

La Buena Vida es una filosofía de vida que propone vivir plenamente el instante actual, encontrar deleite en lo simple y apreciar los beneficios a nuestro alcance. Se sustenta en principios firmes como bienestar, autenticidad, sencillez, solidaridad, alegría y sostenibilidad, entre otros.

Marcas de La Buena Vida

Goshua, Gvtarra, Bodegas Ochoa y Antonio Anaut nos hemos unido en una iniciativa conjunta basada en este concepto. Somos cuatro marcas navarras que compartimos valores como el amor a la tierra, la alta calidad de nuestros productos, el compromiso con el buen hacer y la autenticidad. Con esta colaboración, damos inicio a una campaña de comunicación que explorará y realzará los atributos de La Buena Vida.

Creemos que lo genuino y sin adornos revela la verdadera esencia, algo que se aprecia especialmente en los productos naturales. Cuando los productos tienen una calidad superior, no se requiere nada más; su sabor, textura y aroma se convierten en su presentación y seducen nuestros sentidos.

Este proyecto es una oportunidad para compartir lo mejor de nosotros: la belleza del entorno que nos vio crecer, la historia que llevamos en cada sabor y la sabiduría que se ha transmitido de generación en generación, respetando lo mejor de las tradiciones y el legado de nuestros mayores.